QUIÉNES SOMOS

Reseña Institucional
 

La Fundación Con Amor por Amor nació el 14 de mayo de 2009, posterior a 23 años de atención domiciliaria a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes con discapacidad sensorial y cognitiva de El Peñol y sus alrededores.

Gracias al apoyo de la: ONG Liliane  Fonds y la comunidad de Hermanas Vicentinas en el año 2010 se obtiene la sede propia ubicada en el municipio de El Peñol. Actualmente atiende a niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad y/o con dificultades en el proceso de desarrollo. Con el apoyo de un equipo interdisciplinario de profesionales que facilitan el desarrollo de habilidades motoras, cognitivas, emocionales, comportamentales  y espirituales presentes en cada usuario(a).

Misión

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro, que trabaja por la vida, el bienestar, el aprendizaje desde el ser y el hacer para la interacción con el entorno de niños, niñas, adolescentes  y jóvenes con discapacidad o con algún tipo de dificultad en sus procesos de desarrollo, del municipio de El Peñol y de las zonas aledañas, a través de diferentes áreas de intervención fortaleciendo su funcionalidad integral.

Visión

La Fundación Con Amor por Amor se proyecta para el 2023, como una organización no gubernamental, que  trabaja por la vida, el bienestar, el aprendizaje desde el ser y el hacer    para  la interacción con el entorno  de las personas con discapacidad y/o con dificultades en su proceso de desarrollo, mediante la formación a familias, docentes, entes políticos y sociales en la región, apoyados en el trabajo en red que posibilite   la sostenibilidad institucional y genere   la participación activa de sus usuarios en diferentes contextos.

Siguenos en:

Fundación con Amor por Amor

  • Facebook icono social

    Dirección                              Celular                           Email                                  Nit.   

            El Peñol - Antioquia                311 670 69 28         conamor09@gmail.com            900.283.617-2

              Vereda Horizontes

© 2018 por Fundación A-kasa.